ERIK CRUZ DEJA NURCRY POR COMPROMISOS LABORALES

NURCRY está de estreno y en  el "Godfather Rock Club" de Madrid hacia la presentación de su nuevo trabajo "Destino, yo te busco". Allí estaban todos los integrantes de la banda: Diego García, Félix Alonso de Pablo, Pol DQ, Sergio Moreno y Erik Cruz. Entre las preguntas de la prensa fueron contestando unos y otros sobre como había sido la grabación, algunas anécdotas y presentaron su nuevo single "Hermanos de fe".

Con una gira en puertas donde plasmarán los dos trabajos que tienen en el mercado y en la que pretenden que todos los colaboradores participen (que no son pocos) el protagonista de la noche fue, sin quererlo, el que hasta ahora era su vocalista Erik Cruz. El solista reveló que tenía que dejar la banda. No había ningún problema con los demás. Este abandono era una decisión largamente meditada. Su compromiso con el musical de WAH Show, que estrena su tercera temporada de éxito en IFEMA, le llena casi todo el tiempo de su agenda, lo que hace imposible salir de gira con el grupo, más si tienen pensado alguna visita a Latinoamérica.

   El listón que deja Cruz es muy alto, tanto como su poderosa voz, que lo han convertido en uno de los cantantes del panorama musical rock más influyentes y valorados. Su trabajo tanto en musicales como en el doblaje de películas hace que tenga un amplio rango vocal, por lo que su versatilidad es complicada de alcanzar.

  Tal como anuncia en sus redes, para él "ha sido un placer grabar estos dos primeros discos y ser parte de la historia de Nurcry" y "les desea una carrera llena de éxitos".

  Destacó en la rueda de prensa que "ha podido trabajar más las melodías en este disco y que cada miembro aporta su propio estilo, haciendo la experiencia muy positiva"

   El encargado de llevar el legado de Erik al directo es, el hasta ahora poco conocido, Kike Fuentes. Habrá que verles en directo próximamente. Mientras tanto aquí os dejo su nuevo video "Hermanos de Fe"