1 de Febrero, 2023

OZZY OSBOURNE DICE ADIÓS A LOS ESCENARIOS

    "Mi voz está bien, pero mi cuerpo está débil" , a esta triste conclusión ha llegado el legendario Ozzy Osbourne.  El que fuera cantante de Black Sabbath que cuenta con una extensa carrera, ha tenido que ponerle freno a ésta a los 74 años.  Tras haber confesado en el pasado que padecía Parkinson y tras una caida en la que se vió afectada su columna, el príncipe de las tinieblas ya no puede más.

  Desde sus redes sociales ha declarado que tras estar sufriendo un calvario que le ha llevado a tres operaciones, tratamientos con células madre, terapias físicas interminables y novedosas siente que su cuerpo no aguanta más. Tenía prevista una gira que le llevaria por toda Europa junto a Judas Priest que, con todo el dolor del mundo ha tenido que cancelar. Como él mismo se dirigía a sus fans "me siento honrado porla manera en que habéis conservado las entradas para nuestros conciertos durante todo este tiempo, pero siendo sensatos he llegado a la conclusión de que no estoy físicamente encondiciones de llevar a cabo los shows". El príncipe de las tinieblas se ha visto en la realidad de que no puede resistir los viajes ue se le vienen encima y ue no quiere decepcionar a sus fans que le esperaban ansiosos para ver en directo la presentacion de su último trabajo "Patient number 9".

  Todo este calvario empezó cuando en 2003 sufrió un accidente de quad que le fracturó una vertebra y ocho costillas. La cosa se agravó con otra caida doméstica que le volvió a afectar la zona dañada. La cirugía a la que fué sometido solo le salvó de la parálisis, pero le fueron colocados 15 tornillos por toda la columna vertebral ue le provoca grandes dolores. Meses antes habia recibido el terrible mazazo de un diagnóstico de Parkinson, que le tiene hundido en una depresión desde entonces.  El último concierto del  madman data de diciembre de 2018 en el Ozzfest de Inglewood cuando hizo una parada en la gira No more Tours.

 Pero no todo son malas noticias. Como él mismo ha anunciado, su equipo ya trabaja en buscar fórmulas que le permitan actuar sin tener que viajar de cuidad en cuidad o de país en país. Desde RockEmotion le deseamos mucho ánimo y que se recupere en la medida de lo posible